Los mensajeros

Devoción, perdón, no-posesión y guía

Mariposa

¡Nos ENCANTARÍA reunirnos CON USTED! Háganos saber si le gustaría ser nuestro anfitrión en su casa o reunirse con nosotros cuando estemos en su localidad por correo electrónico: [email protected].

Este grupo de abnegados hermanos y hermanas, a quienes se menciona a menudo como los “Mensajeros de la Paz “, viven sencillas vidas devocionales, dirigen retiros y viajan donde se les invite a compartir reuniones que inspiran y bendicen a todos los que buscan la tranquilidad de espíritu y la Iluminación. Reconociendo que la verdad está en la Mente, ofrecen una invitación a participar en el descubrimiento de las creencias que parecen impedirnos ser conscientes de la Presencia del Amor.

Se reúnen con quienes desean discernir entre el sistema de pensamiento del ego y el propósito del perdón del Espíritu Santo. El propósito de las reuniones se mantiene inmutable: es el aprendizaje del propósito del perdón del Espíritu Santo y el Despertar a la paz, la felicidad y la libertad.

Se sirven unos a otros de compañeros poderosos y reconocen que el despertar no es un esfuerzo ocasional, sino que exige un compromiso deliberado y sin concesiones. La profundidad de su devoción y fe reflejan su voluntad de cuestionar todas las suposiciones. La transformación total de la mente se aborda con pasión y dedicación y un ardiente deseo interior. Este es su objetivo y propósito unificado.

David Hoffmeister

DavidDavid Hoffmeister es un ejemplo vivo de las enseñanzas de Un curso de milagros y del reconocimiento del Ser. Enseña desde la Mente Despierta, haciendo brillar el Amor de Dios donde quiera que se le invite. Sus reuniones son debates abiertos, y los que se reúnen con él tienen la oportunidad de plantear sus mayores preocupaciones y preguntas más profundas a quien les responde desde una perspectiva completamente más allá de lo personal. Su pasión y su dedicación lo han conducido a enseñar y compartir libremente su mensaje. Sus sitios web contienen una gran variedad de recursos inspiradores, iluminadores y gratuitos, junto a los escritos más profundos del planeta sobre el reconocimiento del Ser. Sus vídeos de YouTube son verdaderamente reveladores.

Las enseñanzas de David y su ejemplo de vida manifiestan el estado del ser y la Unicidad a los que Jesús llamó el Reino de los Cielos. A partir de 1991, David ha viajado con dedicación exclusiva por Norteamérica. Durante sus primeros doce años de enseñanza, se reunió con individuos y grupos del Curso donde quiera que se le invitaba: en iglesias, librerías, casas particulares, parques y centros espirituales. Desde 2003 ha viajado mucho por los seis continentes (América del Norte, América del Sur, Australia, Europa, Asia y África), incluidos 49 estados de los Estados Unidos, teniendo reuniones y retiros, sin dejar de apoyar a los Mensajeros y a las comunidades espirituales. Sus escritos se han traducido a once idiomas. David es una demostración de que el momento de la paz es ahora, y te invita a unirte a él en el Amor de Dios y alegrarte.

Email: [email protected]

Kirsten Buxton

Kirsten_2013Kirsten entregó su vida a que el Espíritu la dirigiera tras una experiencia reveladora del Amor de Dios tan directa e intensa que su vida cambió para siempre. Desde ese momento ha estado impulsada a seguir la dirección del Espíritu con fe y devoción. Su enfoque auténtico del Despertar ha resultado en una profunda confianza inquebrantable en el Espíritu. A través de ella, el Espíritu es suave, amable y de una intransigente claridad.

Desde 2004, Kirsten ha viajado mucho por todo el mundo, manteniendo reuniones y retiros como telón de fondo para la profundización en la Presencia y la apertura al Amor de Dios. En cierto momento experimentó una fusión de los actos de orar, escuchar y seguir la guía del Espíritu, que los convirtió más en un fluir involuntario que en una práctica específica.

Su vida inspirada por el Espíritu es un flujo y reflujo de temporadas de interiorización mística y fases efusivas de comunicación, viajes y colaboraciones gozosas.

Kirsten se siente muy honrada con unirse a quienes profundamente desean deshacer el ego y hacer real el “Conócete a ti mismo”. Da la bienvenida a todas las invitaciones que recibe y viaja a cualquier lugar, feliz de responder a la llamada a despertar del corazón.

Disfrute de sus escritos, charlas, satsangs y canciones en http://kirsten.i-am-one.net

Email: [email protected]

Jason Warwick

jason_new

Jason dice: “sencillamente siento que he de compartir con ustedes mi gratitud por este ministerio y mi camino al Despertar. Es una bendición vivir aquí, en esta comunidad dedicada, y experimentar innumerables milagros todos los días. Realmente siento que tengo cuidando de mí a cien mil ángeles. Algunos toman la forma de mis compañeros poderosos de aquí, algunos no se ven y ayudan de maneras mucho más profundas. Todo es Mente, y esta es mi gracia salvadora. Nada me puede detener y nada me puede llevar más profundo, excepto mi propio deseo. Este es el propósito del Despertar, que el Ser tome la responsabilidad. Me siento honrado de poner por delante el propósito y aceptar el principio que David Hoffmeister ha compartido conmigo: aceptar lo que se me da. Este es el camino que tengo el honor de compartir con ustedes”.

Email: [email protected] 
Phone: +1 717-715-9454

 

Jenny Donner

jenny-222x300

Un curso de milagros llegó a la vida de Jenny Donner en 2005. Sintió que la verdad hacia la que señalaba era todo lo que ella siempre había buscado. Se convirtió en su pan de cada día. Jenny comenzó su sincera práctica espiritual a jornada completa en el año 2006, tras una poderosa experiencia que no era de este mundo. Fue guiada a unirse estrechamente con David Hoffmeister durante cinco años de limpieza y sanación transformadora. Esto abrió su mente a convertirse en un canal optimizado para la sabiduría del Espíritu Santo. Jenny es una comunicadora del Espíritu muy tierna y sincera. Es una guía y sanadora intuitiva, que sintoniza con el Amor y la sabiduría que vienen de más allá de la identidad personal para compartirlos. Está disponible para visitar a individuos, parejas y grupos que sientan la Llamada a despertar para conocer a Dios y a su verdadero Ser. Jenny dice: “¡unirse en el propósito de sanar y deshacer lo que nunca fue es lo más alegre que existe!”

Email: [email protected] 
Skype: spiritlightmystic
Phone:  +46 73 068 9933

Suzanne Sullivan

suzanne

Suzanne tiene un corazón místico y una presencia amorosa. Al sentir la Llamada interior desde que es capaz de recordar, ha seguido un sendero espiritual que la llevó a muchas hermosas enseñanzas y experiencias hasta que llegó a darse cuenta de que le hacía falta un compromiso completo. ¡Sabía en su corazón que su verdadera vocación era despertar del sueño! El Espíritu la condujo a un pequeño grupo de compañeros poderosos dedicados por completo al Despertar. Suzanne fue inspirada a unirse totalmente con David y sus abnegados amigos, sin ninguna reserva. Soltó toda propiedad personal y todo lo familiar, y se dedicó completamente a deshacer el sistema de pensamiento del ego. Su vida es ahora una manifestación viva de la mente perdonada tal como se enseña en Un curso de milagros. Respondiendo a la Llamada a unirse en la Verdad, viaja por todo el mundo a donde la inviten. Hablando con penetrante claridad y respeto, extiende el mensaje del Espíritu a los que tienen oídos para oír. Su confianza en la sabiduría interior es evidente cuando comparte desde el corazón que el Reino de los Cielos está dentro y que el sufrimiento no es necesario.

Email: [email protected]

 

Jason Press

jp3

La pasión y determinación por la verdadera felicidad han llevado a JP al sendero del corazón. Tras conocer a David Hoffmeister en 2009, comenzó a estudiar Un curso de milagros y a abrirse a una bella y nueva perspectiva. A través de la confianza y la disposición, ha aceptado agradecido la llamada a unirse a los Mensajeros de la Paz y experimentar el verdadero Amor. Se siente muy honrado por las oportunidades de compartir y extender los dones del Espíritu a través de la música, de conversaciones de corazón a corazón y de proyectos colaborativos. El enfoque del Despertar sincero y suave de JP es una demostración de la entrega rápida a la alegría.

Email: [email protected]

 

Frances Xu

frances_xu2

Frances ha experimentado una profunda llamada a ir más allá de los conceptos y vivir una vida guiada por el Espíritu Santo. Con confianza y devoción, fue conducida a un rápido y suave sendero de des-hacimiento. Jesús enseña: “para poder tener, da todo a todos”. Al dar, reconoció el regalo que se le daba. Gentilmente aceptó la función de ser una mensajera de Dios y dedica su vida a expresar y demostrar el Amor que está más allá de toda forma y definición. Su inspiración es utilizar los medios de comunicación para extender el mensaje del Espíritu.

Email: [email protected]

 

Jackie Simpson

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un profundo anhelo por la verdad ha llevado a Jackie a través de un collage de experiencias a lo largo de su vida, pero la confianza, la humildad y la entrega a la dirección del Espíritu la han llevado a un viaje de suave despliegue del perdón y a un corazón siempre abierto al Amor. La búsqueda se termina en el descubrimiento de que la paz está siempre presente y disponible.

Email: [email protected]

 

Melanie Doyle

MelanieDesde muy temprana edad, Melanie sintió que la gente era básicamente “inocente y buena”, lo que la llevó a una carrera en los servicios sociales, donde el deseo de su corazón era ser útil. Al aprender a meditar en sus primeros veinte, Melanie comenzó a tener experiencias místicas que la llevaron a comprender que había algo más allá de este mundo. En 2007, cuando Melanie conoció a David y los Mensajeros de la paz, hubo un reconocimiento inmediato de que se trataba de su sendero. En los años que han seguido, Melanie ha dado pasos cada vez más orientados a entregar su vida completamente al Espíritu, a despertar del sueño y a ser verdaderamente útil. Le encanta extender a través de uniones y relaciones profundas, enseñando lo que quiere aprender. También encuentra gran alegría en expresarse a través de la danza y la música.

Email: [email protected]

Michael Caruana

michael

Michael había sido un buscador espiritual durante muchos años, pero cuando conoció a David y a sus abnegados amigos supo enseguida que la búsqueda había terminado. Michael resuena con el enfoque del Despertar intransigente y amoroso de David y sus compañeros místicos. Los últimos años han visto a Michael profundizar más en su devoción a Dios. Michael dice: “la paz de Dios es mi único objetivo y eso es lo único con lo que quiero alinearme”. Con este único propósito en mente, acepta su función agradecido, caminando con el Espíritu por este sendero hacia Dios.

Email: [email protected]

 

Diana Markin

Diana

¡Diana está enamorada del sendero! Su profunda Llamada a la verdad la ha llevado a esta comunidad dedicada donde se ha permitido a sí misma lavarse de las últimas defensas y entregarse a la inmensa experiencia de ser el único. A partir de ahí, su camino ha sido el de la sencillez, la alegría y la claridad, que vienen cuando se sigue a la luz. “Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe…” es lo que ella vive para demostrarlo. Un regalo de divina pureza y claridad es lo que tiene para ofrecer al todo. La alegra unirse a los que tienen “oídos para oír” y están dispuestos a aceptar a Cristo como su identidad.

Email: [email protected]

Lisa Fair

nikita

Lisa comenzó su viaje con los Mensajeros de la Paz en 2002 y es una verdadera inspiración por su convicción y dedicación a compartir la alegría de Dios. Vaya donde vaya, ilumina el mundo y nadie puede resistirse a la libertad y al Amor del Espíritu que Lisa representa.

Es una demostración viva de la alegría constante a través de la gracia sanadora del perdón. Realmente vive en el milagro. Lisa alienta suavemente a la mente a abrirse, confiar y ver el regalo y la libertad de llevar la oscuridad ante la luz y soltarla. Entrenar la mente para escuchar al Espíritu Santo y soltar las distracciones del ego es el único propósito de unirse en comunidad. Juntos podemos ver con el Espíritu Santo lo que verdaderamente es valioso y lo que no tiene valor. Cuando dos mentes se unen con el propósito de sanar, el ego no se puede mantener.

Email: [email protected]

 

Los Mensajeros de Paz se mantienen gracias a voluntarios inspirados que ofrecen sus habilidades, sus servicios, sus hogares y/o ayuda financiera, y todo es usado por el Espíritu Santo para el propósito del despertar. Agradecemos a Dios por estos grandes compañeros y por los trabajadores/ángeles alrededor del mundo que nos apoyan y se nos unen en la alegría de servir.

Pin It on Pinterest

Share This
SiteLock