Grupo de discusión en línea

 

Actualmente, el grupo de estudio no está activo

El nuevo libro de David Hoffmeister Recordar a Dios a través de Un Curso de Milagros contiene las enseñanzas más profundas sobre cómo aplicar Un curso de milagros a tu vida. Es una poderosa manera, para cualquier persona con un deseo sincero, de despertar en esta vida. Este libro está lleno de diálogos que David sostuvo con estudiantes acerca de cómo aplicar el Curso de una manera práctica a las cuestiones clave en sus vidas. Si tienes la voluntad de profundizar en tu mente, ¡ofrece una vía completa a Dios!

Te invito a que te unas con nosotros

Te invito a que te unas con nosotros cada martes para el grupo de discusión en línea de Recordar a Dios a las 7pm hora de la Ciudad de Guadalajara, México. Puedes unirte a la reunión en tiempo real, aparecer en la pantalla y participar con nosotros en la discusión. 

Usted puede ver el video de cualquiera de las reuniones anteriores haciendo clic en el reproductor. Cada video se publica unas tres horas después de que la reunión se termina y se queda en la lista de reproducción. Sólo haz clic en “Lista de reproducción” en la esquina superior izquierda.

Las sesiones de hora y media fluyen de esta forma:

  1. Canción de apertura
  2. Oración y meditación silenciosa
  3. Se comparten las directrices e intención del grupo (haz clic aquí para leerlas).
  4. Abrimos la reunión para una discusión enfocada en las ideas del libro.
  5. Una “sesión de expresión.” Cualquiera puede despejar su mente expresando algún pensamiento presente inquietante y entregárselo al Espíritu Santo. Este es un tiempo para que escuchemos con Verdadera Empatía y sigamos las directrices del Proceso de Claridad.
  6. Canción de cierre

Para participar con nosotros, debes tener tu propia copia del libro Recordar a Dios, ya sea impreso o en formato e-book (haz clic aquí para pedirlo).

Estas reuniones se celebran mediante conferencia de video Zoom, un medio gratuito para comunicarse a través de video.

Instrucciones sobre cómo participar en la sala de charla (chat room):

  1. Para registrarse en el grupo y recibir el enlace que necesitarás para unirte a la reunión, por favor completa este formulario.
  2. Recibirás un correo electrónico con el enlace utilizado para unirse a la reunión. Guarda este enlace en un lugar que recuerdes, porque usamos el mismo enlace cada semana.
  3. Necesitas una buena conexión a internet y unos audífonos o auriculares para evitar interferencia.

Para descargar el software Zoom gratuito anticipadamente:

  • Vaya a https://www.zoom.us/download
  • Haz clic en descargar
  • Ejecuta ZoomInstaller
  • Luego, antes de la reunión ingresa en el enlace y te unes a la reunión.
  • Sugerimos que te unas a la reunión 15 minutos antes de la hora de comienzo.
  • El anfitrión de la reunión tiene la capacidad de silenciar y encender tu micrófono.
  • Levanta tu mano si te gustaría hablar y sigue las instrucciones del anfitrión.

Como un ofrecimiento de amor hay una donación sugerida de 100 pesos o más por cada reunión,  que puede hacerse haciendo clic en este aquí.

Si tienes preguntas envíame un correo electrónico, Gaelanne Bernard, a grupo@un-curso-en-milagros.org.

Su equipo de grupo de discusión en línea

Facilitadores: Andy LeCompte, Gaelanne Bernard y Craig Wilding

Sobre Andy

Andy comenzó el estudio de Un Curso de Milagros después de tocar fondo hace 25 años. En 2004 conoció a David Hoffmeister y fue inspirado por sus enseñanzas y su aplicación práctica de los principios del Curso en la vida diaria. Andy se sintió cada vez menos a la defensiva y más pacífico.

En respuesta a una llamada del Espíritu, se unió a la comunidad de Living Miracles, donde su atención se enfoca en la formación mental consistente para liberarse del sistema de pensamiento del ego. A Andy le encanta compartir el poder curativo de la presencia del amor.

Andy ha utilizado el libro de David Hoffmeister, Recordar a Dios a través de Un Curso de Milagros, para sostener y profundizar su orientación y conexión con el Espíritu Santo. Los milagros en estas reuniones son la conciencia de la presencia sanadora del Espíritu Santo que viene a sanar las mentes abiertas.

Sobre Craig

A Craig Wilding le apasiona usar los medios que le son dados en el camino para llegar a Dios. Vive una vida de devoción a Dios y total entrega al propósito de sanar su mente dentro del profundo sentido de santidad que conlleva. Su pasión es cuestionar las apariencias y seguir todos sus pensamientos a hacia su interior para descubrir su falsedad. Ha estudiado el curso durante más de ocho años y aplicándolo a la práctica desde entonces. Craig ha utilizado el libro Recordar a Dios de David Hoffmeister, para ir más allá de los límites mucho más de lo que se hubiera imaginado que fuera posible. Ama unirse con “compañeros poderosos” con el propósito de profundizar en el amor y aprender a amar verdaderamente.

Sobre Gaelanne

Gaëlanne encontró Un curso de milagros hace cuatro años, cuando el reconocimiento de la locura del mundo parecía estar produciéndole una profunda depresión. Antes había buscado la respuesta a su búsqueda interior de la felicidad en otras enseñanzas y con otros maestros, pero ninguno le llegó a satisfacer.

Mientras estudiaba el Curso sin comprender aún cómo llevarlo a la práctica, la Vida –en respuesta a su firme decisión de gozar YA de la felicidad y la paz interior constante- le trajo a quien iba a ser su guía para deshacer este mundo “al revés”: David Hoffmeister.

Empezó a compartir el pensamiento de David subtitulando, en español y francés, algunos de sus videos, y corrigiendo pruebas de Recordar a Dios a través de Un curso de milagros, la traducción española de Unwind Your Mind Back To God.

Tan fuerte fue la llamada a seguir aprendiendo con él, que a finales de junio de 2016, se integró en la comunidad de Living Miracles, (en La Casa de Milagros, México) dejando atrás y resueltos (perdonados) todos los asuntos de su vida mundana (trabajo, familia). Su meta es Vivir los Milagros de manera cotidiana por medio de la entrega al propósito de la enseñanza de Jesús: Extender el Amor.

Pin It on Pinterest

Share This
SiteLock