Donaciones

Donaciones

Una de las maneras que usted puede participar apoyando La Casa de Milagros es mediante una donación a través de la Fundación Despertando la Mente (Awakening Mind) una fundación 501c3. Agradecemos su ofrenda de amor y apoyo! Muchas bendiciones!

¿Por qué apoyar Awakening Mind?

Nuestra fundación es un recurso gratuito y un ofrecimiento de Paz. Nosotros estamos muy agradecidos por la oportunidad de dar, porque dando es nuestro estado natural! Experimentando el Espíritu dando a través de nosotros es la experiencia más hermosa imaginable, y la Fundación es un telón de fondo que ofrece muchas formas de ser en la experiencia de la generosidad verdadera. Desde unirnos con los proyectos de la comunidad, a la consejería, a la construcción de sitios web, a la pintura la verja, todo se convierte en la misma experiencia chispeante cuando el propósito es puramente unirse con el Espíritu.

Si usted está inspirado para apoyar a la Fundación a través de medios financieros o de otro tipo, su ofrenda apoya el propósito del despertar. Sirve a todos. El efecto dominó de una persona que experimenta en sí mismos como el Espíritu tiene un potencial ilimitado para la sanación. ‘Cuando yo soy sanado, yo no sano solo’ es experimentado una y otra vez en la comunidad espiritual, ya que estamos continuamente compartiendo nuestro estado de la mente y la transmisión de los dones del perdón como los recibimos.

Somos capaces de ofrecer tanto libremente debido que muchos de los voluntarios dan su tiempo, sus habilidades y recursos en apoyo de este propósito bello y santo.

Pin It on Pinterest

Share This
SiteLock