Niveles de la mente

Cómo los niveles de la mente diagrama funciona:

Niveles de la menteUsted sólo tiene un problema, y ese problema es que usted cree que puede ser separarnos de Dios. Todos los demás problemas brotan de esta única creencia y sólo son distracciones para impedirme ver el problema original. Porque si veo el problema original, la razón me va a decir que es imposible que yo esté separado de Dios.

Todos los “asuntos de la superficie”, que son problemas en la forma, fueron fabricados para distraer a la mente de mirar a las creencias de dentro. Piensa en la mente como círculos concéntricos con el deseo en el centro. El siguiente anillo es la creencia, seguida por el pensamiento, seguido por la emoción, seguida por la percepción. Las zonas interiores determinan las exteriores. Estás usando el deseo (el centro) de Despertar como incentivo para cuestionar todo lo que crees, y cuando las creencias falsas se disuelven, los pensamientos que brotaron del ego se sueltan también. Esto a su vez suelta las emociones y percepciones del miedo. Por eso Un curso de milagros (UCDM) habla tan a menudo del poquito de disposición, lo que pone en marcha el deshacimiento del ego es esta astilla de deseo de Despertar (unida al Espíritu Santo).

El Espíritu Santo es el “cómo” y los milagros, o transformaciones de la percepción, son los medios. Se le está dando la vuelta a causa y efecto, y esto significa que te vas haciendo consciente de que la mente es causativa. Dale rápidamente esos pensamientos al Espíritu Santo y Él te mostrará que nunca tuvieron efectos reales. Los focos de culpabilidad son creencias fijas que no han sido cuestionadas y que aún se suponen verdaderas. La base de estas creencias es la creencia en que el tiempo es lineal en lugar de simultáneo. Al soltar los focos de culpabilidad, la paz regresa a la consciencia. Sabrás del “éxito” de tu entrenamiento mental por la paz que sientas.

Descargue los niveles de la mente hoja de trabajo ahora y utilizarla cuando usted necesita tomar un problema fuera de la pantalla de percepción y de nuevo en su mente para la curación. El Instrumento para la Paz hoja de trabajo es otra hoja de cálculo descargable se puede usar cuando se siente la resistencia a la curación de cualquier nivel.

Pin It on Pinterest

Share This