Películas

Despertar con películas

Observar tus emociones durante una película y liberar lo que está surgiendo, puede ahorrar tiempo en el proceso de despertar. No tienes que actuar todas las opciones que aparentan estar en este mundo tridimensional de una manera lineal. Puedes, de hecho, colapsar el tiempo y llegar a un campo o consciencia cuántica a través de utilizar las películas.

Que usan películas en sus viajes internos

La Guía de Películas para el Despertar ofrece un número de películas que pueden serles útiles en el despertar a la verdad. Los enfoques principales serán la metafísica y el perdón. El verdadero perdón depone completamente al ego y las películas pueden ser usadas para expandir nuestra consciencia y, en última instancia, experimentar el profundo significado del SER interior. Esta puede ser una manera de conocer y disolver nuestras creencias limitantes y llegar a resolver el conflicto interno.

No necesitan ser un escapismo, una distracción o una manera de ver realizadas nuestras fantasías, lo cual no haría más que reforzar al ego. Las películas son como parábolas modernas. Nos ofrecen un telón de fondo para experimentar una consciencia y un propósito más profundo. Facilitan conjuntamente la mirada desapegada y desprovista de miedos que nos hace evidente “todas las cosas trabajan para bien”. Para los que tengan oídos para oír y ojos para ver, las películas ofrecen grandes oportunidades para adentrarnos en lo más profundo del Alma.

La Guía es una lista que puede ayudar a descubrir la Inocencia y la Belleza que constituyen el VERDADERO SER tal como Dios lo creó.

Viaje ahora a un encuentro con la Luz

Resumen: Los disgustos van más allá de la persona, más allá de una memoria específica personal. Tenemos un problema con la memoria, la mente recuerda constantemente el pasado; quiere que algo del pasado, del tiempo y espacio, sea real. Haga clic en la imagen para leer la revisión completa.

Ver películas para mostrar lo que creemos

Vemos películas con el deseo de que sean usadas por el Espíritu para librarnos de conceptos como “pasado” y “futuro”. Las vemos con un auténtico deseo de profundizar en nuestra comprensión del significado. Nuestra intención no es reprimir las emociones que experimentamos al verlas, sino soltar todas y cada una de las creencias e interpretaciones que impiden nuestra constante experiencia de Paz y Alegría. Al dejar de aferrarnos a todo lo que no sirve a la Paz interna y la alegría nos sentimos profundamente agradecidos por la transformación.

Estamos agradecidos de compartir en esta guía las películas por las que intuitivamente nos hemos sentido atraídos como parte de nuestro viaje interior y nos sentimos felices de compartir la comprensión que nos ha sido revelada por el Espíritu en nuestro interior.

Hay una manera de ver películas que nos prepara para la manera en que veremos los eventos, escenas y guiones del mundo: con ojos que perdonan. Entendemos aquí el perdón como paz mental y ausencia de juicio.

Las primeras películas despertar espiritual—obras clásicas de hoy!

Primero llegó Hermano Sol, Hermana Luna y el llamado para seguir a Cristo era evidente. Resurgía en nuestra memoria la melodía de la canción olvidada. Luego llegó Groundhog Day (en español con el título Hechizo del tiempo) y se nos reveló el ciclo del tiempo, un círculo cerrado, y el cambio de propósito necesario para escapar de él.

Más tarde llegó Dark City en la que un mundo de proyecciones era producto de los falsos recuerdos construidos por una mente confundida, la que, al ser corregida, comprende que lo único que sigue siendo real es la Luz, el Amor y la Inocencia. The Truman Show reveló lo que Shakespeare ya había anticipado: que todo el mundo es sólo un escenario, aunque la mente Divina deba comprender que no tiene ningún papel que desempeñar en él. El mundo artificial en el que todo es controlado y usado con propósitos comerciales es el escenario, y el show termina cuando ya no se lo considera real. “¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches!”, les decimos a todas las ilusiones y sueños.

Y luego llegó Matrix, una combinación de todo lo revelado expresada por medio de una parábola acerca de comprender y trascender lo que origina el sueño y despertar – ¡Eres Tú! Tu misión, si es que decides aceptarla, es Despertar Inmediatamente. El camino está trazado. Tú eres Él. Esta parábola la conoces. Una obra maestra de la metafísica acerca de la trascendencia de las creencias. La mente Crística, que pareció ser origen de la creencia, debe ver inevitablemente la falta de realidad de ésta y reconocer la Única Realidad: “conócete a ti mismo” Eternamente en Dios.

Un clip profunda de la película Star Trek Emissario

Dos personas no ven el mismo mundo. Ninguno de siete millones de personas en el planeta ven las cosas de misma manera en el mundo. Cuando veamos los pensamientos con el lente del ego, cada uno ve el mundo diferente, porque el lente del ego es un fragmento. de la verdad, no hay personas multiples. La creencia de que hay mentes privadas con pensamientos privados, todo es parte de la distorsión y es por eso que las relaciones son tan dificultosas.

Pin It on Pinterest

Share This