¡Próximos eventos!

eventos-en-línea-comunidad-banner

Talleres de película pregrabados
por David Hoffmeister en Tribu de Cristo

¿Quieres unirte a una comunidad espiritual que apoye tu viaje del Despertar? ¿Te encanta ver películas que te inspiran a trascender el ego y conectarte con tu verdadero Ser? Si es así, te invitamos a unirte a la comunidad en línea Tribu de Cristo y participar en nuestros talleres de película pregrabados por David Hoffmeister traducidos al español.


 

Retiro de Pascua
Jesús: un evangelio de amor

Con mucho amor te queremos compartir que David Hoffmeister y amigos facilitarán un retiro de Pascua en español, tanto presencial como en línea, durante el fin de semana del 29 al 31 de marzo en Chapala, México. 


 

Recordar a Dios a través de Un curso de milagros en Ciudad de México

¿Estás preparado para que tu mundo sea transformado? El perdón debe implicar una completa reinterpretación de todo lo que crees y percibes.  Te invitamos a que te unas a David Hoffmeister, y a la comunidad de Living Miracles en un taller de UCDM de un día completo de duración, el cual tendrá lugar el 25 de noviembre de 2023 en Ciudad de México. .
 
 
 

Sesiones en la Tribu de Cristo

Nuestra comunidad en línea Tribu de Cristo es un espacio vibrante donde se llevan a cabo numerosas reuniones y eventos en línea cada semana para profundizar juntos en la experiencia del Despertar espiritual. 😍


(Tendrás 7 días de prueba gratuitos) 

 

¡Con gran felicidad, te invitamos a formar parte de este taller en línea en el cual David Hoffmeister compartirá profundos comentarios espirituales sobre una película!
✨Haz clic aquí para más información✨

 Únete a nosotros en este transformador retiro en el cual tendremos sesiones interactivas con enseñanzas, música y un taller de película con comentarios espirituales muy reveladores.
✨Haz clic aquí para más información✨

¡Celebra fin de mes junto a nosotros en este evento en línea gratuito en donde compartiremos, música, películas, meditaciones, sesiones de enseñanza y mucho más!
  -Haz clic aquí para obtener más información
 

Pin It on Pinterest

Share This