Retiros espirituales

El propósito de asistir a un retiro es el de profundizar la relación con Dios

La participación en un retiro es una transformación de vida, debido al hecho de que aquellos que lo están llevando a cabo, y los que lo apoyan, están llamados a hacerlo por el Espíritu. La motivación es el despertar, y esta experiencia es compartida por todos los que vienen con un corazón abierto y el deseo de ir más profundo en la experiencia de la verdad.

Actualmente, La Casa de Milagros ofrece retiros en español de distintas duraciones. Debido al hermoso crecimiento de nuestro ministerio en español La Casa de Milagros abre sus puertas generosamente como un destino de colaboración para los maestros del Curso y nuestros hermanos de habla hispana que escuchan el llamado de sus corazones para profundizar en su comprensión y enriquecer la relación con el Espíritu Santo, mientras practican la reverencia proporcionada por nuestro centro al unirse con compañeros poderosos.

Para ver nuestros retiros en español aquí en Chapala, México, haz clic aquí.

También nuestra comunidad, en general, ofrece retiros en inglés en Utah, Canadá, Australia y Europa. Puedes visitar nuestra página de Eventos para ver dónde se están celebrando en todo el mundo, reuniones y retiros en las próximas semanas y meses.

Pin It on Pinterest

Share This