Despertando con películas

“Ver películas en propósito es una forma de recordar nuestro verdadero Ser”.

— David Hoffmeister

¡Descubre una nueva forma de ver películas y experimenta el camino del Despertar como nunca antes!

Ver películas es una forma de dar un paso hacia atrás y recordar que lo que vemos en la pantalla no es real. De hecho, la vida misma es una gran proyección. Lo que vemos no es real, sino más bien la representación de nuestra mente. Hay un método para ver películas de forma consciente que lleva a observar los eventos, escenas y guiones del mundo, para verlo a través de los ojos del perdón. Estas películas espirituales se pueden usar como una forma de expandir la conciencia y, en última instancia, experimentar la profundidad y el significado del Ser Interior.

¡Únete a las sesiones de cine en línea semanales las cuales serán presentadas por un miembro de la comunidad! Ellos estarán transmitiendo la grabación de la película con los comentarios de David Hoffmeister traducidos simultáneamente al español. Se ofrecerá una charla previa a la película, comentarios durante la misma y un espacio para que compartas tu experiencia.

Todas nuestras reuniones de películas se centran en las enseñanzas no duales de Un curso de milagros y su aplicación práctica en nuestra vida cotidiana.

CUANDO
Cada viernes de 10:00am CDT (ve a qué hora empieza en tu país)
*La tercera semana del mes empezará a las 2:00pm (ve a qué hora empieza en tu país)

DURACIÓN
Aproximadamente 4 horas 

DONDE
¡En línea! Usamos una plataforma en línea que se llama Zoom. Puedes unirte en tu computadora, laptop o dispositivo móvil. 

COSTO
$12 USD por sesión
*El registro es por persona. 

INSCRÍBETE AQUÍ

¡El próximo viernes empezaremos a las 10:00 am CDT (ve a qué horas empieza en tu país)!

🍿 Sesión de cine 23 de octubre — Haz clic aquí para inscribirte

“Las películas son una excelente manera de observar tu mente, prestar atención a tus emociones y ayudarte a descubrir cuáles son tus creencias inconscientes. Cuando reaccionas emocionalmente a una película, es lo mismo que reaccionar ante las personas en tu vida. Es la misma dinámica: si tienes problemas con las personas, es una proyección de tu mente. Si tienes reacciones a una película, proviene de una proyección de tu mente. Ver películas de esta manera acelera la curación”. — David Hoffmeister

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo unirme a la sesión? ¿Necesito tener mucho conocimiento técnico? ¡No! Es muy simple. Una vez que te registres, te enviaremos algunas instrucciones básicas de cómo entrar a Zoom. Si tienes algún problema, tenemos un técnico de apoyo que puede ayudarte.

2. ¿Qué tipo de computadora o equipo necesitaré tener? Necesitarás una computadora (ordenador) que tenga una cámara web y micrófono (la mayoría de las computadoras ya los tienen incorporados) o un dispositivo móvil (teléfono inteligente, tableta, etc.). También necesitarás una buena conexión a internet. Para una calidad de audio óptima, recomendamos el uso de un par de auriculares o audífonos.

3. ¿Hay tarifas grupales disponibles? Sí, tenemos tarifas grupales para grupos. Todos los participantes del grupo deben asistir a la reunión de películas desde el mismo lugar/una computadora. Para obtener más información sobre tarifas grupales, envíanos un correo. (noticias@livingmiracles.org)

4. ¿Te gustaría donar un ticket a alguien que no pueda pagar? Si estás interesado por favor contáctanos para más información.

CONTACTO
Si tienes alguna pregunta, por favor háznoslo saber

¡Esperamos verte muy pronto! 🍿 🎬

El equipo de Living Miracles en Español 

Pin It on Pinterest

Share This