¿Qué es Awakening Mind?

Sobre nosotros: Awakening Mind (Despertar de la Mente) es una comunidad basada en los principios de Un curso de milagros fundada por David Hoffmeister en 1996. Awakening Mind se basa en el despertar a la verdad de lo que somos, deshaciendo intencionalmente el sistema de pensamiento del ego y aprendiendo a vivir una vida verdaderamente inspirada. Cada momento es un regalo, una invitación para extender amor, lo que realmente somos, y perdonar lo que está bloqueando la conciencia de nuestra verdadera Identidad.

Nuestra comunidad espiritual no tiene nada que ver con lo específico de la forma, no se trata de incluir o reclutar gente con el propósito de crecer o expandirse; Awakening Mind es un ministerio en la mente, un estado mental de paz total, amor y Flor hermosafelicidad constantes. Esto es lo que nuestra comunidad extiende y comparte.

El vivir en comunidad, como todos los símbolos, puede ser usado de la mejor manera en función del todo. El despertar no es algo personal o individual; el despertar es de la unicidad, de la mente única despertándose a sí misma, poniéndose en contacto con todo lo que esta cree que es para que esto pueda ser liberado. Para que nosotros podamos aceptar la verdad de Quienes realmente somos y así recibir el regalo que Dios quiere que conozcamos—la felicidad verdadera—tenemos que permitir que el Espíritu fluya y limpie todo lo que no es amor.

Guía para la práctica espiritual a través de Awakening Mind

1. Voluntarios

Awakening Mind no involucra el concepto de membrecía por lo que se basa completamente en el apoyo de sus voluntarios para cada aspecto del ministerio. Los voluntarios no reciben ningún beneficio económico, ni gratificaciones o compensaciones tangibles por su devoción hacia el Despertar. Los beneficios dados y recibidos son enteramente Espirituales siempre y puramente son un Estado Mental.

2. Sin fines de lucro

Awakening Mind es una institución 100% sin fines de lucro. El propósito del ministerio es el experimentar la paz interior presente a través del perdón y por ello no tenemos ningún incentivo para la obtención de dinero o para crecer como comunidad o para obtener propiedades, posesiones o poder.

3. Intuitivo

Awakening Mind anima a todo mundo a desarrollar el poder de escuchar de manera intuitiva la Guía Interna y a confiar y depender de esta Guía para tomar decisiones en nuestra vida cotidiana. Cómo uno se siente es un barómetro para discernir aquello que es intuitivamente útil, y la paz es su recompensa.

4. Divina providencia

Awakening Mind nutre la consciencia y la experiencia de que vivir en confianza resolverá cualquier problema en el ahora. El confiar en el Espíritu Santo y en Cristo es el medio dado por Dios para responder a cada supuesto problema que surge en nuestra percepción. Nuestros amigos, en el ministerio, son siempre referidos y dirigidos hacia la Voz de Dios dentro de cada uno de nosotros y en el reconocimiento de que Dios es el Creador, La Fuente y El Proveedor.

5. El no juicio

Todas la comparaciones, opiniones y suposiciones dan paso naturalmente a una alternativa que nos lleva al conflicto en lugar de La Guía Intuitiva. La Guía es siempre respetada y el seguir esta guía interna es siempre.

6. Generosidad

El dar es recibir. Awakening Mind honra la Ley Divina del Amor. Libremente has recibido, ahora libremente das. El dar es una actitud que extiende Amor y que continuamente recibe y experimenta el Amor que se ha extendido. El Amor no conoce carencia o escasez o privación. El Amor es un Estado Mental Abundante que está completo y es completamente compartido.

7. No pensamientos privados

Awakening Mind es la experiencia de la Unión, una Mente Unificada en la cual no existe ningún secreto hacia el Espíritu. Todo está abierto y revelado en la Luz de la Verdad. El amor no tiene nada que esconder y siempre está abierto y revelado exactamente Tal Cual Es. Solo los pensamientos de Dios pueden ser compartidos, fuera de esto no existe nada que compartir.

8. No complacer a la gente

Awakening Mindaboga siempre a seguir La Guía Interior y el aceptar con completa responsabilidad el propio estado mental. El conformarse a la autoridad externa o a las creencias inconscientes nunca es una forma auténtica o útil en la travesía espiritual. Las leyes de la tierra no se necesitan romper cuando uno sigue la Guía Interior del Espíritu Santo, y la integridad impecable es un resultado seguro de ceder todas las decisiones al Espíritu Santo dando resultados inmediatos.

9. No existe control sobre el mundo

Con una total responsabilidad sobre el estado mental propio uno se da cuenta de que no se puede controlar nada de lo que sucede en el mundo. El Observador es Uno con todo y ahora todas las cosas son perfectas de la manera en que Estas Son. La expiación es un estado de Aceptación perfecta. Así es el sueño feliz del perdón, el mundo perdonado.

10. La experiencia de la paz

Awakening Mind es la experiencia que trasciende todos los conceptos específicos. El Silencio Divino solamente Es. Haz simplemente esto: permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es; todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo; de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las ideas de las que se siente avergonzada. No conserves nada. No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado, ni ninguna creencia que, sea cual sea su procedencia, hayas aprendido con anterioridad. Olvídate de este mundo, olvídate de este curso, y con las manos completamente vacías, ve a tu Dios. Un curso de milagros E-pI.189.7

Pin It on Pinterest

Share This