La Casa de Milagros en Chapala

La Casa de Milagros es una propiedad residencial respaldada por las fundaciones sin fines de lucro Awakening Mind y Living Miracles. Los que viven en la residencia están dedicados a despertar y a la práctica del perdón, como se enseña en Un curso de milagros (UCDM) y por David Hoffmeister. Esto significa tomar plena responsabilidad por su propio estado de ánimo, una comunicación plena y abierta, y escuchar y seguir la guía del Espíritu.

Los residentes de La Casa de Milagros son un grupo dedicado al perdón a través de la reflexión y de las relaciones inspiradas. Áreas y proyectos se utilizan para dejar ir los pensamientos y creencias limitantes que impiden conocer la luz interior. Esto le permite a cada uno ponerse en contacto con la verdadera responsabilidad por el estado mental (sabiendo que la inocencia está aquí y ahora).

Los proyectos pueden incluir medios de comunicación, mantenimiento del hogar, proyectos de construcción, cocina y eventos comunitarios de apoyo. Los proyectos se utilizan como un telón de fondo para profundizar la relación con el Espíritu, y así, con eso en mente recuerda, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13

La Casa de Milagros está en Chapala, México y está abierta como un espacio de convivencia a través de un programa llamado Co-living. Este programa es para personas que estudian y practican un curso de milagros y les gustaría vivir con personas con ideas afines. 

Pin It on Pinterest

Share This