La Casa de Milagros en Chapala

La Casa de Milagros es una propiedad residencial respaldada por las fundaciones sin fines de lucro Awakening Mind y Living Miracles. Los que viven en la residencia están dedicados a despertar y a la práctica del perdón, como se enseña en Un curso de milagros (UCDM) y por David Hoffmeister. Esto significa tomar plena responsabilidad por su propio estado de ánimo, una comunicación plena y abierta, y escuchar y seguir la guía del Espíritu.

Los residentes y voluntarios de La Casa de Milagros son un grupo dedicado al perdón a través de la reflexión y de las relaciones inspiradas. Áreas y proyectos se utilizan para dejar ir los pensamientos y creencias limitantes que impiden conocer la luz interior. Esto le permite a cada uno ponerse en contacto con la verdadera responsabilidad por el estado mental (sabiendo que la inocencia está aquí y ahora).

Los proyectos pueden incluir medios de comunicación, mantenimiento del hogar, proyectos de construcción, cocina y eventos comunitarios de apoyo. Los proyectos se utilizan como un telón de fondo para profundizar la relación con el Espíritu, y así, con eso en mente recuerda, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13

También te invitamos a que llenes una aplicación de voluntario si te sientes llamado a profundizar en tu experiencia del perdón viniendo a La Casa por un período de dos semanas a cuatro semanas. Haz clic aquí para llenar la solicitud.

La Casa de Milagros está en Chapala, México. Además de ser una residencia para miembros devotos de la comunidad y estancias de voluntariado cuando son inspiradas, está abierto para retiros en español.

Puedes encontrar más videos en nuestro canal de YouTube, Un Curso de Milagros—David Hoffmeister.

Pin It on Pinterest

Share This