Invita a David y los maestros de Living Miracles

Invita a David Hoffmeister y maestros de Living Miracles

¿Sientes una chispa en tu corazón para invitar a David Hoffmeister y/o a los maestros de Living Miracles a que visiten tu área? ¡Aquí te decimos cómo!


David Hoffmeister y los maestros de Living Miracles gozosamente aceptan invitaciones de todo el mundo para compartir sus corazones y su devoción a vivir una vida guiada por el Espíritu.

¿Qué significa ser anfitrión?
Invitar a David y a los maestros de Living Miracles para alojarse contigo y/u organizar un evento es una magnífica oportunidad para la sanación y para servir a un propósito elevado juntos. Ser anfitrión es divertido y es una gran manera de conectarse con otros en tu comunidad que desean la paz de la mente y la sanación.

Aquí hay algunas notas iniciales para ayudarte a comenzar:

Alojamiento
David y los maestros de Living Miracles son felices de alojarse en casas particulares cuando hay espacio libre disponible en una casa tranquila cerca del lugar del evento. De lo contrario, un hotel de precio razonable, cerca del lugar del evento, con transporte desde y hasta el evento, será suficiente. Así como los encuentros gozosos, ellos aprecian profundamente tener tiempo de oración entre eventos cuando viajan.

Los gastos
Todos los gastos de pasajes aéreos, transporte/traslados, comidas y alojamiento, así como una donación por la enseñanza, serán cubiertos por el anfitrión/equipo y el evento en sí mismo. Nos gusta mantener los gastos al mínimo para asegurar que haya una donación por la enseñanza, por lo tanto, contamos con el apoyo de voluntarios para traducir, dar soporte técnico, etc., excepto en raros casos se contratan a personas para esto.

Lugar de la reunión/retiro
Estamos disponibles para ayudar a arreglar un lugar adecuado para el evento si se necesita. Casas privadas funcionan bien para grupos pequeños; otras posibilidades incluyen auditorios locales, iglesias y librerías.

Antes de escribirnos directamente sobre cómo invitar a David Hoffmeister o a otros maestros de Living Miracles, haz todas tus preguntas a nuestro chatbot de inteligencia artificial llamado “Travel Bot”. Está diseñado para ayudar como un agente de atención al cliente para Living Miracles, y aunque todavía puede cometer errores ocasionales, lo hemos entrenado para responder a la mayoría de las preguntas relevantes.

¡Con mucho amor y gratitud para ti!
El equipo de Tours


¡Pregúntale a nuestro Bot de Viajes (Travel Bot)!

Travel Bot está diseñado para ayudar como un agente de servicio al cliente para Living Miracles, así que siéntete libre de hacer todas tus preguntas. Aunque hemos entrenado cuidadosamente a nuestro bot, aún puede cometer errores, así que por favor tenlo en cuenta. 

El uso de este chatbot implica tu consentimiento con las directrices de nuestra Política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This