Despertando con películas

“Ver películas en propósito es una forma de recordar nuestro verdadero Ser”.

— David Hoffmeister

¡Descubre una nueva forma de ver películas y experimenta el camino del Despertar como nunca antes!

Ver películas es una forma de dar un paso hacia atrás y recordar que lo que vemos en la pantalla no es real. De hecho, la vida misma es una gran proyección. Lo que vemos no es real, sino más bien la representación de nuestra mente. Hay un método para ver películas de forma consciente que lleva a observar los eventos, escenas y guiones del mundo, para verlo a través de los ojos del perdón. Estas películas espirituales se pueden usar como una forma de expandir la conciencia y, en última instancia, experimentar la profundidad y el significado del Ser Interior.

¡Únete a los talleres de película en línea semanales los cuales serán presentados por David Hoffmeister y traducidos simultáneamente al español! Se ofrecerá una charla previa a la película, comentarios durante la misma y un espacio para que compartas tu experiencia luego de ella.

Todos los talleres de películas se centran en las enseñanzas no duales de Un curso de milagros y su aplicación práctica en nuestra vida cotidiana.


CUANDO
Los sábados a las 10:00am CST (ve a qué hora empieza en tu país)

DURACIÓN
Aproximadamente 7 horas 

DONDE
¡En línea! Usamos una plataforma en línea que se llama Zoom. Puedes unirte en tu computadora, laptop o dispositivo móvil. 

INSCRIPCIÓN

🍿Inscríbete al próximo taller de película 

Registro
El próximo Taller de películas de un día completo es este sábado, comenzando a las 10:00 am CST / 5:00 pm CET (ve a qué hora empieza en tu país).  ¡Procede al pago aquí!

Valor individual
$50 USD por sesión por persona*

Valor grupal
¡Invita a tus amigos! Si deseas invitar a tu pareja o amigos a que se unan a la película (desde la misma computadora), ellos podrán registrarse por un valor adicional de $25 USD por persona. Envíanos un correo electrónico si deseas registrarte a tu pareja / grupo.

*Si vives en alguno de los países de Centroamérica o Sudamérica mencionados debajo el valor es de $15 USD y la tarifa grupal es de $10 USD. El costo fue ajustado con la intención de incluir a aquellos que viven en estos países, cuyas economías son inestables.

Lista de países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa (Francia), Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela  

🎬 Inscríbete a la membresía mensual 

Al registrarte a la membresía recibirás acceso inmediato al próximo taller de películas. Al hacerlo, automáticamente se activará el pago mensual. Serás añadido a la lista semanal de correos y se te brindará acceso al siguiente taller de películas. ¡Procede al pago aquí!

Valor de la membresía
$150 USD por mes por persona*

*Si vives en alguno de los países de Centroamérica o Sudamérica mencionados debajo el valor es de $48 USD. El costo fue ajustado con la intención de incluir a aquellos que viven en estos países, cuyas economías son inestables.

Lista de países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa (Francia), Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela 

**La membresía mensual comenzará el día de registro.


 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Hay tarifas grupales disponibles? ¡Si! Siempre que todos los miembros del grupo asistan al taller desde la misma ubicación / computadora, estaremos encantados de ofrecer un descuento del 50% a cada participante adicional. En otras palabras, si te registras para el taller de películas a través de un boleto regular ($ 50 USD), cada miembro adicional del grupo que estará participando del taller en la habitación contigo, podrá inscribirse por un precio con descuento de $ 25 USD. Para aprovechar esta tarifa de grupo, envíanos un correo electrónico con una lista de nombres adicionales de las personas que se unirán a ti. Luego, te enviaremos el enlace de pago y las instrucciones para que todos los miembros de tu grupo se registren.

2. ¿Cómo cancelo mi membresía? Si deseas cancelar tu membresía, puedes cancelar tu pago mensual en la sección “Configuración” de tu cuenta de PayPal. Tu suscripción caducará automáticamente. Sin embargo, te pedimos que no canceles hasta después del último taller de películas por el que pagaste. De lo contrario, también cancelarás los correos electrónicos automáticos que te hubiéramos enviado con el enlace de Zoom para estas películas. (Nota: si cancelas accidentalmente tu suscripción antes de tu último taller de películas pagadas, asegúrate de informarnos enviándonos un correo electrónico a noticias@livingmiracles.org para que te enviemos los enlaces de Zoom manualmente).

Si no utilizaste PayPal para realizar tu pago, deberás enviarnos un correo electrónico a noticias@livingmiracles.org para que nosotros cancelemos tu membresía.

3. ¿Te gustaría donar un ticket a alguien que no pueda pagar? Si estás interesado por favor contáctanos para más información.

CONTACTO
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos a noticias@livingmiracles.org 

¡Esperamos verte allí! 🍿 🎬


“Las películas son una excelente manera de observar tu mente, prestar atención a tus emociones y ayudarte a descubrir cuáles son tus creencias inconscientes. Cuando reaccionas emocionalmente a una película, es lo mismo que reaccionar ante las personas en tu vida. Es la misma dinámica: si tienes problemas con las personas, es una proyección de tu mente. Si tienes reacciones a una película, proviene de una proyección de tu mente. Ver películas de esta manera acelera la curación”.
 — David Hoffmeister

Pin It on Pinterest

Share This